Durante una entrevista televisiva con la famosa presentadora estadounidense Oprah Winfrey, Kim Kardashian volvió a sorprender con sus picantes revelaciones.
Y es que cuando se creía que ya nada de lo que dijera la escultural socialité podía sorprender, hace declaraciones que de manera inmediata causaron polémica.
Kim acudió al programa de Winfrey “Oprah’s Next Chapter” y ya sabemos parte de las declaraciones que realizó. Confesiones tan impactantes como: “Mi madre estuvo de acuerdo en que tomara pastillas anticonceptivas cuando tenía 14 años”. Pero todo tiene una razón lógica en la vida de las Kardashian: la decisión de hormonarse no era por problemas en su organismo ni un juego de niños, Kim quería perder la virginidad con su novio.
“Cuando tuve sexo por primera vez, ya había cumplido los 15”, explicó la estrella. Según ella, su madre se mostró muy cercana y liberal. “Yo le dije a mi madre ‘quiero hacerlo’ y ella contestó ‘ok, entonces vamos a controlarte con hormonas’, ella fue muy honesta conmigo”, relató. Las confesiones sorprendieron tanto a la veterana periodista, que solo pudo reaccionar exclamando un “guau”.
Por otra parte, de acuerdo con el sitio ABC, Kardashian confesó que sin duda, el video sexual que protagonizó con su novio de aquel momento, Ray J y que se diera a conocer hace cinco años, sin duda fue el causante de que ahora ella sea tan conocida.
“Sabes, creo que así fue como el mundo me conoció”, dijo Kardashian, de 31 años, del vídeo que fue objeto de una demanda hasta que ella llegó a un acuerdo para que Vivid Entertainment lo distribuyera. “Fue algo muy negativo, por eso siento que tuve que trabajar 10 veces más fuerte para que las personas conocieran quién soy en realidad”.
Hoy en día Kim dice que acepta el vídeo que la llevó a la fama al igual que el matrimonio de 72 días con Kris Humphries.
Y respecto al tema del basquetbolista, Kim evitó pronunciar su nombre en todo momento, pero la estrella quiso aclarar que su unión no fue un montaje indica El Gráfico . Lo que realmente pasó fue que ella se había imaginado el matrimonio “como en los cuentos de hadas” y cuando se mudaron juntos: «comprendí que no era mi hombre.
0 comentarios:
Publicar un comentario