Puede ser que Britney Spears esté viviendo la etapa más feliz de su vida al comprometerse en matrimonio pero un nuevo escándalo opaca a la estrella. Fernando Flores, ex guardaespaldas de Spears, quien demandó a la cantante por acoso, dijo que va a escribir un libro detallando las alocadas y salvajes fiestas de la cantante.
"Britney tiene un gran apetito sexual y, por lo que ella me ha contado, sus giras eran un descontrol", le habría comentado Flores a un amigo, según publica el diario británico The Sun.
Según Flores, orgías, tríos, alcohol y mucha fiesta rodean a la princesa del pop mientras está de gira. "En las giras, tiene un montón de bailarines jóvenes y atractivos a su alrededor y se vuelve loca. Beben, toman drogas, hacen sesiones en jacuzzi y cosas así", puntualizó.
Fernando también se atrevió a decir a la publicación que llegó a preguntarle a Britney sobre esos candentes temas y dice que ella misma le confesó que había tenido relaciones con mujeres y que había sido muy excitante.
Todo este escándalo sale a la luz después de que Britney anunciara su compromiso con Jason Trawick y encontrándose en una etapa feliz y exitosa de su vida.
0 comentarios:
Publicar un comentario