De acuerdo al sitio web orange.es, este tipo de mujeres no son las que más les gustan. La mejor opción: relajarse, disfrutar y ser activa. Deja volar tu imaginación, incluye posturas nuevas, pide lo que más te gusta y si te van, comparte tus juguetes sexuales. Dile ‘hola’ a la creatividad y no tengas miedo.
Tampoco resulta conveniente planificarlo todo. Si eres de las que planifica cuándo y cómo hacerlo, con fecha y hora, terminarás agobiándolo. Deja que los momentos surjan, no cortes tus impulsos y renuncia a tenerlo todo bajo control, porque. ¡no funciona!.
Aunque muchos ni lo noten, fingir los orgasmos es otro gran error de las féminas. Lo cierto es si no puedes permitirte ser sincera y proponer buscar el tuyo también, al final no disfrutarás del sexo y él lo acabará notando. En el sexo, apuesta por la comunicación.
Los olores extraños es otro factor a evitar a la hora de la acción. La higiene es primordial. Si sabes que alguna de tus partes puede no estar en las mejores condiciones, date una ducha antes, pospón el encuentro o no evita que se acerque. Ponte en su lugar, ¿te gustaría que oliese mal, que su cuerpo destilase desagradables aromas?
Las comparaciones también resultan desagradables y dañan el clima sexual. Comparar el tamaño de su pene con el de tus antiguas parejas no es la mejor conversación que puedes tener con él. Intenta olvidar el tema y disfrutar de su cuerpo si quieres conservarlo
0 comentarios:
Publicar un comentario