Santo Domingo. La mayoría de residentes en el Distrito Nacional entrevistados ayer por Diario Libre no escucharon el discurso del candidato presidencial perredeísta, Hipólito Mejía, ofrecido la noche del pasado jueves a través de una cadena de radio y televisión.
De un total de 20 entrevistados por DL, 14 no vieron la alocución.
Algunos alegan que desconocían que Mejía hablaría ese día, otros por falta de energía eléctrica y otro porque no les interesaba, pero aclaran que se han enterado por la prensa escrita de lo expresado por el ex mandatario.
Sobre el discurso, unos lo calificaron "más de lo mismo", típico de los políticos dominicanos, pero otros esperan que si gana las elecciones, el guapo de Gurabo cumpla, entre otras cosas, con la ampliación de la Tarjeta Solidaridad.
Entre los entrevistados se encontraban periodistas, estudiantes, empleados privados, choferes, médicos, comerciantes y chiriperos, quienes establecieron que el 20 de mayo votarán por su candidato de preferencia.
Julio Ignacio Morel, empleado de una sastrería, se identificó como seguidor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y descalificó a Hipólito Mejía para hacer más promesas al pueblo dominicano, ya que fue presidente y, a su entender, defraudó a los dominicanos. Dijo que no vio el discurso.
Mientras que Fernando Fuentes, negociante de Villa Consuelo, sostuvo que sí vio las declaraciones del Hipólito Mejía, y que las mismas le parecieron sinceras y que sólo espera que no se conviertan en simples palabras si gana.
0 comentarios:
Publicar un comentario