Ads 468x60px

jueves, 7 de junio de 2012

Primer reality show de monos (ya no encuentran que hacer)




A finales de junio, el canal de pago Nat Geo Wild, de National Geographic, lanzará «Gran Hermano Babuino», un reality que sigue la estela de encierro y convivencia del formato pero que contará con monos en lugar de humanos. Así como suena: los productores se hicieron con una residencia rural situada en un pequeño pueblo de Sudáfrica (que hará las veces de Guadalix) con todo tipo de equipos audiovisuales y espejos de una sola vía, según explica el portal Vulture.

Al introducir alimentos, depredadores naturale e incluso un árbol de Navidad en la casa, los productores hicieron un descubrimiento sorprendente: dentro de un reality, los simios pueden llegar a comportarse mejor que los humanos. «En los últimos diez años he trabajado con un montón de personajes que reflejan la realidad», dice Jon Kroll, productor ejecutivo de Nat Geo Wild. «Pero estos babuinos fueron más simpáticos, atractivos y en muchos aspectos, humanos, que cualquiera de ellos».




Defecan y copular por toda la casa, y aún así son más ordenados que los humanos
Algunas comparaciones que hace Kroll entre el «Gran Hermano Babuino» y otros reality que están ahora en televisión demuestran que, si venimos de los monos, hemos perdido muchas cualidades por el camino. En el reality de MTV «Jersey shore» el elenco de musculitos y chicas recauchutadas pasa horas arreglándose en la casa antes de salir de fiesta por la noche, dejando a su paso todo un reguero de ropa, comida, y otras cosas insospechadas. En «Gran Hermano Babuino» defecan, orinan y copulan por toda la casa antes de salir por la noche, y aún así lo dejan todo más limpio. En «Amish en la ciudad», seis niños de la capital reciben la llegada de cinco jóvenes amish que quieren pasar el verano con ellos. ¿Su respuesta? no les dejaron entrar en su casa. Mientras, los babuinos recibieron la visita inesperada de la mangosta Rikki y la dejaron campar a sus anchas, con la única condición de que no se acercara a los alimentos.

Para ver el trailer haz clic aqui

0 comentarios:

Publicar un comentario