Seguir a @Informaterdcom
Extraído de "¿Por qué tener niños: Una Nueva Mamá explora la verdad sobre la crianza de los hijos y la felicidad"
Cuando Rebeca Spiculgia quedó embarazada a los diecisiete años, dice que el aborto no era una opción. "Fui criado por una familia fanáticamente religiosa. Probablemente considerado la adopción brevemente. "Su novio era nuevo, y era la primera relación sexual había sido participan, al igual Spicuglia fue a vivir con su novio, y diez días después de dar a luz a su hijo, Oscar, se casaron .
Spicuglia matrimonio no duró mucho tiempo hicieron, ella dice que eran personas muy diferentes. Después de su regreso de un viaje a México, dice, hubo un distanciamiento entre ellos. Así que ella se mudó de su casa en Santa Maria, California, para asistir a la universidad en la Universidad de California en Berkeley. Hasta entonces, sus responsabilidades de crianza había sido bastante igual, dice ella. Oscar vivía con ella, pero su ex siempre estuvo involucrado y había viajado incluso durante varios meses en México con Oscar. Por eso, cuando se mudó a Berkeley, no se detuvo a hacer una acuerdo verbal que Oscar se quedaría en Santa María con su padre y la familia de su padre hasta la vivienda Spicuglia familia asegurada.
Pero tuvieron que pasar mucho tiempo para que su nombre para llegar a la lotería familiar de vivienda. "Yo estaba en la escuela a tiempo completo, trabajando treinta horas a la semana, y fue de cuatro horas fuera de casa", me dijo Spicuglia. Debido a que tenía que trabajar los fines de semana en un restaurante, ella fue capaz de ver a Oscar sólo una vez al mes. Ella dice que era extraño: ". Me sentí como un padre, pero no me veía como un padre a nadie a mi alrededor" Para cuando finalmente consiguió Spicuglia vivienda familiar, que era más de un año después.
Cuando le dijo a su ex que estaba lista para el Oscar a venir a vivir con ella, él dijo que no. "Me dijo que lo amaba y sentía que podía cuidar mejor de él desde que estarían en la escuela y se había extendido familia allí." Él también dijo Spicuglia que no la dejaría ver a Oscar hasta que ella accedió a esta custodia arreglo. "Me di cuenta de que no tenía el poder en esta situación, nuestro acuerdo fue verbal y que había estado viviendo con su padre durante un año", dice. "No tenía ni familia ni apoyo financiero, los recursos legales-I no sabía por dónde empezar." Spicuglia di cuenta de que si quería luchar por Oscar, ella tendría que abandonar la escuela. Ella también no tenía dinero para un abogado. Ella estaba devastada.
"Pero la parte lógica de me preguntaba, ¿Su papá ¿no?" Con su padre, Oscar tenía una gran familia en la ciudad y que estaba feliz y estable. Spicuglia dice que se sintió en conflicto acerca de desarraigo él. "No me voy a poner a su padre a través de tribunales de familia y gastar miles de dólares, y poner Oscar a través de eso, sólo porque yo quiero que mi hijo", dice ella. "Me sentí muy egoísta".
martes, 4 de septiembre de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario