Ads 468x60px

viernes, 9 de noviembre de 2012

El presidente Danilo Medina dice "Muerte del estudiante no quedará impune"




El presidente Danilo Medina deploró la muerte del estudiante de medicina William Florián Ramírez, de 21 años, ocurrida este jueves en medio de disturbios que se escenificaron en la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

El mandatario en un comunicado de prensa facilitado por la Dirección General de Comunicación de la Presidencia, expresó sus condolencias a los padres y demás familiares del joven estudiante.
Allí aseguró que este crimen “no quedará impune” y condenó los actos de violencia ocurridos en la UASD y que “grupos organizados apelen a la violencia para alcanzar sus propósitos”.
Medina ordenó en una reunión esta mañana en la cual convocó al jefe de la Policía, José Armando Polanco Gómez,  esclarecer a esa entidad la lamentable muerte.
“No es necesario utilizar la violencia, es un absurdo. La cordura debe prevalecer en la República Dominicana. En nuestro país impera el derecho al libre tránsito, el derecho a la reunión pública”, explicó Danilo Medina en el comunicado.
En la nota, el presidente, en su condición de jefe de Estado, dio garantía y seguridad al pueblo dominicano del respeto al derecho de los ciudadanos a expresar libremente sus opiniones y manifestarse públicamente. 

0 comentarios:

Publicar un comentario